Proyectos :: Toni Rubio. Reformas Gandía, Interiorismo y decoración Gandía y Valencia, Reformas integrales Valencia, Azulejo decorativo Gandía y Valencia, cocinas valencia.
Recibimiento

Recibimiento

Es el primer contacto con el cliente. Es cuando escuchamos sus necesidades, percibimos su esencia y captamos la información necesaria para empezar a levantar la base del proyecto. 

Conversación

Conversación

Hablamos con el cliente, a la vez que vamos desarrollando el proyecto, para enfocarlo lo mejor posible a sus gustos y exigencias. De manera que lo hacemos partícipe de la creación del proyecto.

Proyecto

Proyecto

Presentamos el proyecto de manera gráfica, con infografías y plasmando lo que hemos gestionado durante las conversaciones con el cliente. Posteriormente se realiza el presupuesto final completamente detallado de los trabajos a realizar y los materiales incluidos en el proyecto.

Ejecución

Ejecución

Nuestro equipo se encarga de la coordinación entre profesionales para que todo fluya y no hayan retrasos. Se comprueba que todo se vaya ejecutando según el proyecto contratado por el cliente. Se informa al cliente de todos los avances y ejecuciones que se vayan realizando durante la obra de manera gráfica y escrita. Se realizan todas las gestiones para que el cliente no tenga que ocuparse de obtener los materiales necesarios para la confección del proyecto.

Finalización de proyecto

Finalización de proyecto

Comprobamos con nuestro cliente directamente sobre la obra que se haya ejecutado el  proyecto plasmado y contratado, y que todo esté en perfectas condiciones para su uso y disfrute. Que los sueños y las necesidades se hayan cubierto. “Algunos buscan un mundo mejor, otros lo crean”